La casa de tus sueños II en 3A

Con este proyecto te proponemos que puedas crear una casa según tus necesidades pero con algunas consideraciones previas a investigar en relación a las características de las casas inteligentes y la arquitectura sustentable.
1. La actividad inicial entonces será generar un tablero en "Pinterest" donde compartir la información que vamos a tratar.

2. Lo siguiente será pensar cómo querés que sea tu hogar. Para crear el diseño vamos a usar el programa  Google Sketchup (versión educativa) Tené en cuenta que hay muchos diseños a descargar para decorar la casa y personalizarla.
Cuando finalices editá una entrada en tu blog explicando sus características y fundamentando las decisiones tomadas a la hora del diseño. Acompaña este relato con el prototipo en 3D. Para esto tendrás que seguir los  siguientes pasos:
FILE, 3D WAREHOUSE, SHARE MODEL.

Tendrás que iniciar sesión en Google varias veces hasta ver el modelo subido. Copiá el embed code para incluirlo en tu Blog. Puede ser que el programa no te permita esto por el peso del archivo. Si te pasa esto, podés grabar con una capturadora de video (del estilo de ScreenR) un recorrido para mostrarla (¡grabar tu voz!) y publicá el video.

¿Te animás a dibujar el plano también? ¿Y el interior?


3. Por último, exportá el archivo de tu diseño a formato .dae (FILE, EXPORT 3D MODEL, collada file) para poder reunir todos los trabajos en una única publicación que pueda imprimirse y recorrerse con realidad aumentada empleando el programa "Aumentaty" El archivo me lo mandan por Edmodo o, si el peso no lo permite, a mi correo ale.g.redin@gmail.com

Comentarios